Comentarios de Retazos y puntadas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Apego a las cosas materiales

Tomado de Manantial divino

Dios no tiene cuerpo en la tierra sino el tuyo,
No tiene manos sino las tuyas,
No tiene pies sino los tuyos;
Tuyos son los ojos con los que la
compasión de Dios mira al mundo;
Tuyos son los pies con los que Él camina
para ir haciendo el bien;
Tuyas son las manos con las que ahora tiene que bendecirnos.(Teresa de Ávila)."

Reflexionemos sobre los Apegos a las cosas materiales o relaciones toxicas o malas compañías , objetos o posesiones que nos poseen a nosotros y se convierten en obstáculos para seguir a Dios.
En mi caso particular hace mucho tiempo atras ,Dios me pidió dejar una mala relación que me estaba alejando de El.
Muchas veces nos apegamos a las cosas materiales y no nos dejan ser libres , nos llenamos de vanidades . Además de alejarme de esta persona , Dios me pidio algo mas ,unos miembros del grupo de oración me invitaron a una fiesta , donde yo llevaba casi todos mis dedos con anillos costosos y varias pulseras, de repente en plena fiesta siento un peso y un calor en mis brazos , que me quemaban todas las joyas que llevaba, con rubís , perlas, diamantes, etc.
Para esos días todo lo que leía o escuchaba ya sea en revistas y en la predica de la iglesia , eran en torno a lo mismo : renunciar a las riquezas de este mundo ... Mas haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla, ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan, entonces llego a mis manos una revista con la historia de una mujer quien tenia un apego con un caballo , a quien Dios le pedía que renunciara a el , así lo hizo la mujer y vendió en una subasta al caballo , su tío estaba en el evento donde compro el caballo y se lo regalo nuevamente a su sobrina , Dios solo necesitaba que ella le demostrara su entrega sin condiciones y sin apegos , Después de leer la historia ,yo confirmaba una vez mas lo que Dios me estaba pidiendo , sin embargo cuando termine de leer la historia dije para mi ...si pero yo no tengo un tío que me devuelva todas las joyas que tengo !
Finalmente hice lo que Dios me pedía , luego sucedió
El milagro de los tres peces que marcan la señal de las promesas de Dios en mi vida en la tarea de la evangelización , después de haber entregado una pulserita para donación junto con otras joyas de valor para la obra de Dios , la pulserita era la joya de menos valor pero me gustaba mucho, porque era la primera prenda que yo había comprado, en los ojitos de los peces mi ex novio habia incrustado tres diamantes , cuando la estaba empacando para donarla de mis ojos salieron dos lagrimas , yo obedecí porque Dios así me lo pedía, al tercer día aparece milagrosamente en mi poder la pulserita como símbolo de confirmación de la misión a la que Dios me había llamado , pensar que esta pulserita estuvo en las manos de Dios ! Dios me confirma el milagro al abrir la Biblia donde me sale la lectura "Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres.
Tira un pedazo de pan al rio y al tercer dia se te devolvera , nosotros no somos mas generosos que Dios, yo no pretendia que Dios fuera ese tio que me devolviera todo a lo que yo habia renunciado ,porque era para una buena obra, pero si pude ver que Dios es mas que ese tio , porque en el tenemos riquezas inimaginadas en el Cielo . Si a la final hermanos, cuando nos morimos no nos llevamos nada de este mundo , ni este cuerpo , ya que resucitaremos con un cuerpo celestial (este cuerpo sera transformado en un cuerpo celeste). Nada hermanos nos llevamos... mira a tu alrededor ...nada material de lo que poseeas en esta tierra lo llevaras contigo a la tumba ,ni los antiguos a los que enterraban con sus riquezas
Comparto esta historia porque a veces pensamos que renunciar a una persona, u objeto material o mal habito o adicciones , etc. parece imposible , a veces anteponemos nuestra alianza con las cosas del mundo , nos hacemos esclavos de pasiones, personas, objetos , etc., y no renunciamos a ellas aunque sabemos que Dios nos esta pidiendo que le sigamos a El , sin este tipo de ataduras, a veces nos queda bien claro que o quien es piedra de tropiezo en nuestro camino de salvación , es triste que en este caso muchos no hacen caso a la voz de su conciencia sino que la ignoran , desobedeciendo muchas veces al mismo Dios , quien nos habla de muchas maneras para que enderecemos el camino y sigamos las huellas del evangelio , definitivamente Dios no a todos nos pide lo mismo , y cuando nos abandonamos a su Santa Voluntad ,entonces las puertas del cielo se abren con bendiciones que ni siquiera nos habíamos imaginado.
Cuando nos aferramos desesperadamente a algo o alguien o al sexo, a las riquezas, o la fama, o las drogas, o el alcohol, etc , o cualquier cosa que te este atando al mundo.
Si tus manos no estan libres para recibir la bendición de Dios que es superior a cualquier riqueza de este mundo .
Hoy te invito a que le digas no al mundo y renuncies a todo aquello que te aleja de Dios . Porque nada de eso tendra valor al final y nada material te podras llevar fuera de este mundo . Todo es ilusión y vanidad ,un holograma por el que muchos se han perdido por anteponerlos a Dios.
Mateo 19:29 Y todo el que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o hijos o tierras por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna.

Cuando la ciencia ni la lógica puede explicar todo lo sobrenatural que llamamos milagros, es cuando la certeza de la existencia de Dios es algo que no podemos negar, sería más fácil de negar nuestra existencia que la existencia de Dios, que habla con más fuerza que cada latido de nuestro corazón o cada aliento de nuestra respiración


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


¿Tienes problemas?
Acércate a Jesús en oración.
La oración es la llave
que abre las puertas del cielo.
Feliz día.


ADOPCION ESPIRITUAL



TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores